Yves V y Brian Cross actuaron en la plaza mayor de Salamanca, dentro de la programación del Facyl y consiguieron llenar la plaza, y que los jovenes (principalmente) allí congregados, no dejasen de saltar y bailar durante las cuatro horas, que estuvieron pinchando.

YVES V                          

Artista referente de TOMORROW LAND. Tras su gran actuación en el Tomorrowland de 2007 se convirtió en un DJ famoso en todo el mundo. También ha actuado en otros festivales como TomorrowWorld, Sensation y Misteryland. También ha pinchado en algunos de los mejores clubes del mundo. En 2009 su remix «Insane Pressure» le hizo entrar en las listas musicales de Francia.

En 2011 colaboró con Dimitri Vegas & Like Mike en un nuevo tema bajo el nombre de «Madagascar». Su último tema del año se lanzó bajo el nombre de «Eclipse». En 2012 colaboró con Basto! en su tema «Cloudbreaker» y con Bassjackers en «Bronx». Además, volvió a hacer una nueva colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike, tras lanzar «Loops & Things».

BRIAN CROSS

Ha trabajado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Ricky Martin, Yandel, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna, Leah Labelle o Lali Esposito, entre otros. En 2015 firmó con Ultra Music.

Brian Cross fue también el creador del festival POPSTAR en Amnesia Ibiza que contaba con grandes artistas como Mónica Naranjo, Hardwell, Avicii, Marta Sánchez, Cedric Gervais e iconos del pop como Pitbull, Nelly Furtado, Inna, Sophie Ellis Bextor y muchos más. En 2014 fichó por Ushuaia Ibiza y Hard Rock Hotel Ibiza para compartir escenario durante la temporada de verano con Snoop Dogg, Robin Thicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, The Prodigy, Nile Rodgers, Ellie Goulding, Placebo e Icona Pop