Simancas  ha vivido un intenso concierto del artista onubense Manuel Carrasco con su gira “Corazón y flecha « que también da nombre a su noveno álbum. Cientos  de fans llegaban a las Instalaciones deportivas  Los pinos desde hr antes lo que hacía suponer una gran entrada. Casi 7500 personas, enloquecieron con un espectacular y vibrante concierto, y con un artista, completamente entregado. El intérprete, se dejó la piel en cada balada, en cada acorde y en cada nota, no dejando de moverse por el escenario Y de interactuar con los espectadores. Entre el público, M4ria, la princesa guerrera, a la cual subió al escenario en la canción “Un pasito más”

La espera valía la pena  y a las  22:30 horas se encendieron los focos blancos y azules que indicaban el comienzo del espectáculo. Manuel Carrasco llegó a su altar, enfundado en una chaqueta negra con flecos en las mangas, y armado con un arco. Los primeros fuegos artificiales sonaron a la par que Corazón y flecha, canción con la que arrancaba el concierto. El cantante recorre una larga pasarela y se consagra con sus fieles, que no dudan en corear, bailar y cantar para celebrar la fiesta que acaba de comenzar.

 

El concierto ha sido una pista de baile por su antología, en el que ha habido hueco para sus grandes clásicos: Uno x Uno, Qué bonito es querer, o No dejes de soñar. Pero que también ha enlazado con Volando voy, o Cómo quieres ser mi amiga.

El onubense se dio un baño de masas cuando subió un piano al escenario, y en el provocador  cantó  Volviste. Mientras recitaba «Y ahora no puedo dormir / porque se que voy a verte» paseó entre los seguidores de la parte opuesta al escenario, quienes con cara de sorpresa no podían creer estar justo al lado de su ídolo. Con Que no, que no, que no me da la gana, que no me voy de aquí, hasta por la mañana cerró el concierto tras mas de horas espectaculares.