La quinta edición del Festival Conexión Valladolid, que se celebra en la Antigua Hípica Militar se puso en marcha ayer  ante 7000 personas con ganas de cantar y bailar.

Con Dani Fernández, Loquillo y Celtas Cortos, como platos fuertes este primer dia.

Ani Queen abría este Conexión Valladolid en el escenario Pasión ante un público que poco a poco iba llegando a la Antigua Hípica donde el calor hacía mella.

Simultáneamente era el turno de Lia Kali o Nach, el rapero que también hacía las delicias de los asistentes.

Los Celtas Cortos se subían al escenario para elevar aún más la temperatura ambiente con sus grandes éxitos.

A continuación era el turno del esperado Dani Fernández, uno de los cantautores más importantes del momento. Sus canciones se sitúan entre las más radiadas de nuestro país y muchas de ellas se han convertido en himnos para el público. Con su segundo disco, ‘Entre las dudas y el azar’, Dani Fernández se ha consagrado en la escena musical, liderando la lista oficial de ventas en España, alzándose al N1 en la primera semana de su lanzamiento. Cuenta con cinco Discos de Platino, más de 1,5 millones de oyentes y sus canciones suman más de 300 millones de reproducciones.

Cerrando este primer dia Loquillo, autor de muchos de los temas que han acompañado a varias generaciones.

Hoy será el turno de Sidecars, Natos y Waor y Dorian, tras la caída anunciada en el dia de ayer  de Ana Mena del cartel.