Mes: mayo 2023

Yo Fui a EGB: lo mejor de otro tiempo

El Festival «Yo Fui a la EGB» en la Feria de Valladolid fue un evento nostálgico y lleno de energía que nos transportó a los años 80 y 90. El cartel del concierto incluía a una gran cantidad de artistas y grupos icónicos de la época

Leer más

ÉXITO ROTUNDO DEL NEGRITA MUSIC FESTIVAL EN SALAMANCA

A pesar de que se preveía dado el cartel que presentaba compuesto por Laura West, Samuraï, Saiko, Morad, Dellafuente y Ajax y Prok, había ciertas dudas con la ubicación. Se presentaba en el Espacio Mas, distante de la capital 9 Km. Pronto se disiparían las dudas, con más de 7000 entradas vendidas, sin duda los autobuses lanzadera y el gran parking existente ayudaron. Del Espacio Más, solo diré que creo que el de ayer, será el primero de los muchos macro festejos que se celebraran allí, dado sus perfectas características y su excelente organización.

Leer más

IVAN FERREIRO DELEITA A SUS FANS CON SU «TRINCHERA POP»

Iván Ferreiro con si gira Trinchera Pop (2023) no deja indiferente a quien se adentra en sus profundidades. Un sonido fresco, diferente, innovador y a la vez maduro y asentado de quien lleva toda una vida dedicado a la música. “Trinchera Pop” es su sexto álbum en solitario y contiene numerosas referencias literarias y cinematográficas.

Leer más