Mes: marzo 2022

LEON BENAVENTE PRESENTA SU NUEVO TRABAJO «ERA» EN SALAMANCA

Tras la reciente publicación de «ERA», el cuarto disco de León Benavente, tocaba demostrar encima del escenario la gran acogida que ha tenido. Casi dos horas de show para presentar su nuevo disco y los temas más destacados de sus 3 álbumes anteriores. Desde el primer acorde, público en pie bailando y cantando y algarabía total en el Palacio de Congresos.

Leer más

ISMAEL SERRANO «GIRA SEREMOS» EN SALAMANCA

Se presentaba Ismael Serrano en un Palacio de Congresos de Salamanca ante una muy buena entrada de fans, entregados desde el primer instante. Fueron varias las interrupciones por los aplausos del público, y muchos los momentos en los que la audiencia canto junto a Ismael, y es que la gira ‘Seremos’ de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional

Leer más

PACO CANDELA SE DIO UN PASEO POR LO ETERNO EN SALAMANCA

Paco candela se dio anoche un «Paseo por lo eterno», y lo hizo ante un Palacio de Congregos, practicamente lleno de candelistas.
En la actuación presentó los temas de ese último disco que consiste en una recopilación de 14 canciones que escuchaba durante su niñez y adolescencia y que incluye a artistas como Rocío Jurado, Triana o Los Chunguitos, entre muchos otros.

Leer más