Cómplices regresó a Salamanca, (Sala B del Caem) ante un público incondicional, que cantó cada una de sus canciones, demostrando porque fueron uno de los grandes grupos de la década de los  90. Cardalda y Monsonís tienen temas ya míticos como “Es Por Ti”, uno de sus temas emblemáticos  y que les brindó el reconocimiento en países como México y Colombia; “Cuando Duermes”; “Hoy Necesito” o “Cuando Creo en Ti”.

 

Tras un descanso como grupo y algún proyecto en solitario, Cómplices regresó a la carretera con una emocionante y emotiva gira, y nuevo álbum “Terra” que saldrá a finales del mes de Marzo. Hablar de Cómplices es hacerlo de uno de los grandes dúos del pop rock español desde los años 90. Creado en 1987 por Teo Cardalda y su pareja María Monsonís,  tienen un importante legado de canciones en.

Los datos son contundentes, más de 800.000 oyentes mensuales y más de 100 millones de escuchas solo en Spotify, 11 álbumes de estudio en el mercado y dos en directo.

Dos décadas de carrera musical a las espaldas en las que, además, han compartido escenario y reportorio con artistas de la talla de Antonio Vega, Presuntos Implicados, Mónica Naranjo, Rosana o El Sueño de Morfeo.