Carlos Escobedo, reconocido músico y vocalista de bandas como Habeas Corpus o Sôber, presentó su nuevo proyecto titulado «En estado puro«. Conformado por un trío acústico, Escobedo repasó algunos de sus éxitos en un formato íntimo e interactivo, compartiendo anécdotas y trucos sobre la composición y producción musical.

Acompañado de Carlos Clerencia en el cello y Raúl Perona en el piano y guitarra, el cantante se desnudó artísticamente frente al público, brindando una experiencia acústica, cálida e íntima.

Subía al escenario de la Sala B del Caem, Carlos Escobedo, para deleitarnos con  19 temas de puro sentimiento y pasión. Abrían con «Vulcano” para continuar con «Blancanieve», «Tic Tac», «Eternidad», «La Escalera», «Culpable» y «Papel Mojado».

Ya con el ambiente caldeado, nos mantuvo en esa apoteosis hasta el final. Era momento de la versionada «Lucha de Gigantes», «Eclipse», «Estrella Polar» y «Hombre de Hielo» .Carlos Escobedo, “en estado puro”.

Había ganas de más y llegaba el  momento de «Nostalgia», «Agua para tu sed» y «Diez Años», «Loco», «Arrepentido» y el broche final con «Náufrago».

Carlos Escobedo, un referente en el rock nacional, ha logrado compaginar su labor como cantante y bajista en Sôber con su trabajo como productor. Ha colaborado con importantes artistas como Mago de Oz, Jorge Salán y Malú, ampliando sus horizontes musicales y explorando nuevas oportunidades.

Le acompañó como artista invitado, el grupo Gran Trailer, banda de hard rock que proviene de la pequeña ciudad de Zamora. Fundada por los tres hermanos Sadia: Víctor, Aldo y Mario, junto con su sobrino a la batería, Arkae.

Desde el principio, Gran Trailer ha demostrado su pasión por el rock y su compromiso con su público. Su música es enérgica, contemporánea y siempre está en evolución, gracias a la fusión de diferentes miradas y perspectivas de las diferentes décadas que conforman la banda. Presentaron su nuevo disco “Cuando las luces se apaguen” producido por el propio  Carlos Escobedo, donde  la fusión única de talento entre la voz Carlos Escobedo y el violín de Charly López (Bon Vivant), junto con la potencia sonora de Gran Tráiler, da vida a una explosión de emociones y energía.