Paco Candela regresó a Salamanca de la mano de  The Imagos y Salamanca Ciudad de Cultura, colgando el “no hay billetes”, con su nueva gira en la que, además de sus grandes éxitos, presentó su nuevo trabajo, “Corazón de Plástico”. Un álbum formado por once temas inéditos entre los que se incluyen sevillanas, rumbas, fandangos, tangos y baladas, un disco que no deja indiferente a nadie, un viaje por las raíces del artista y la música flamenca, sevillanas con mensajes comprometidos y canciones que hacen emocionarnos.

Paco Candela, en el primer concierto de la gira de 2024, emocionó a un abarrotado CAEM, al cual agradeció el cariño que siempre le demuestra Salamanca, haciendo “sold out” en cada uno de sus conciertos.

El artista lleva una carrera imparable, a finales de 2023 terminó su mayor gira hasta el momento actuando en más de cien ciudades y ante más de doscientos mil espectadores, gira donde presentaba su anterior disco “Paseo por lo Eterno” en el que versionaba canciones que escuchó desde que era joven. Un homenaje y un repaso a esas canciones «eternas» que han interpretado grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto.

Después de 16 discos de estudio, nominado a los Latin Grammy y Premios Odeón, premiado como Andaluz del Año o Referente para la Juventud en el Parlamento de Andalucía, Paco Candela ha logrado ser una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca y popular. Considerado por muchos “el cantaor del pueblo” presenta una gira donde se reencuentra con sus “candelistas”, como así se autodenominan sus fans, una multitud que crece cada día, en buena medida tras acudir a sus conciertos y descubrir su cercanía y gran voz. Rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos que hacen de cada actuación una noche única.