Antonio Orozco conquistó anoche al público de Valladolid. Tras cinco años preparando el disco, Orozco ha vuelto a sus orígenes para demostrarnos que su ilusión y ganas de hacer música siguen siendo las mismas que el primer dia.
Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos platinos y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical español. Por eso no es de extrañar que a sus conciertos asistan gente de todas las edades. Cuatro mil espectadores se dieron cita en el Polideportivo Pisuerga.

Arrancó con el tema Hoy, uno de los singles del último trabajo, el público tenía ganas de Aviónica, un disco con el que el cantante barcelonés nos hace volar a todos. Los aclamados “Mirate”, “Llegará”, “Estoy temblando” se entremezclaron con algunos temas de su nuevo albúm como “ A vuelos”, “Giran y van”, “ es tu vida”, “ Seis segundos” o “ Dicen”,eso sí, siempre adaptándose a un sonido más rockero y electrónico gracias a los cinco músicos que le acompañan en el escenario. Al turno de “Hoy será “se formó la revolución. Y prosiguió con “Moriré en el intento”, Que me queda” y “Ser o no ser”, con el público coreando sin parar como mínimo cada estribillo.

Con el primero de los bises, se plantó a solas tocando “Devuélveme la vida”, “Pedacitos de ti” y “Mi héroe Tres baladas con las que se emocionó y nos emocionó a todos. Y para rematar, cambió un instrumento de cuerda por otro, y se sentó en el piano para tocar “Entre sobras y sobras me faltas, su single más reciente y sentimental y recuperar a la banda al completo  y poner el broche de oro con  “Una y otra vez” y” Lo que tú quieras soy”, tras más de dos hr de concierto.