Sergio Dalma, una de las grandes figuras de la música española, llegaba al Caem para presentar su última gira “Sonríe porque estás en la foto”, tras más de treinta años de carrera, donde a los temas  de su último álbum suma sus grandes éxitos.

La música de Sergio Dalma no solo se escucha, se siente. Cada nota, cada letra, resuena en el corazón de sus seguidores, creando un vínculo especial que trasciende generaciones. Su capacidad para conectar con el público es inigualable, y su último espectáculo en Salamanca fue la prueba definitiva de ello. 

Sergio Dalma conquistó Salamanca, con un lleno hasta la bandera. La magia se desbordó con una actuación que será recordada por mucho tiempo por sus incondicionales.

Dalma inició el show con la canción que da título a su último álbum, “Sonríe porque estás en la foto”, y el público, entregado desde el primer instante, se dejó llevar por la voz cálida y envolvente del cantante. A continuación, fue desgranando casi todos los temas que conforman el nuevo material tales como “Los de septiembre”, “Ven”, “He cerrado los ojos para verte” o “Madrid-Buenos Aires”. Álbum que rezuma  optimismo y ganas de disfrutar de la vida, y así lo transmite Sergio en sus actuaciones.

El segundo bloque, fue donde sonaron los grandes éxitos del artista de Sabadell: “Solo para ti”, “El verdadero amor”, “Gigantes” y “Suerte”.

El clímax llegó con el bloque italiano, haciendo un repaso  por “Vía Dalma”, con temas como  “Bella sin alma”, “Soy un italiano”, “Será porque te amo”, “Yo no te pido la luna”, “Tú” o la incombustible “Gloria”.

Y el cierre fue apoteósico. Los bises comenzaron con “Bailar Pegados”, al que siguieron “Una estrella en mi jardín” y “La vida empieza hoy “para poner el broche de oro con “Galilea”, un fin de fiesta que levantó a todo el teatro de sus asientos, obsequiando con una ovación atronadora al artista.