Robe Iniesta, el cantante y letrista de Extremoduro, actuó ayer en Valladolid. El veterano rockero presentó las canciones de Mayéutica, su último trabajo discográfico y también sus grandes clásicos que aplaudieron sus incondicionales.

Casi cuatro mil personas se dieron cita en la en en la Feria de Valladolid para asistir al concierto del genial artista dentro de su gira ‘Ahora es Cuando’. Una vez más, Robe ofreció una muestra de su talento evolutivo, con una gran producción que hacen que suenen enormes, consiguiendo hacer rock de élite para los amantes de este género.

Comienza el concierto con los compases del tema ‘Del tiempo perdido’ donde comienza a sonar el violín de Carlitos Pérez y poco a poco se iban incorporando el resto de la fabulosa banda que acompaña al sexagenario artista, todos músicos extremeños: Lorenzo González y Álvaro Rodríguez Barroso, al piano, David Lerman, al bajo, Albert Fuentes, batería y coros y Woody Amores, guitarra.

Excelente sonido y una primera parte de concierto basada en sus álbumes en solitario y algún que otro tema renovado de Extremo Duro, Hasta llega a ‘Ininteligible’ con el cual hizo el consabido parón de veinte minutos, para volver con la interpretación completa de ‘Mayéutica’ o la sinfonía de Robe, para finalizar las tres horas de concierto con grandes éxitos de Extremo duro.

Los temas interpretados fueron coreados íntegramente por los fieles de Robe entre los que destacamos “Del Tiempo Perdido”, “Por encima del Bien y del Mal”, “Nana Cruel”, después continuó con ‘Mayéutica’ desde el interludio, pasando por los cuatro movimientos y la Coda Feliz y finalizando con “Ama, Ama y Ensancha el alma”.