𝗥𝗼𝗯𝗲 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗴𝗶𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱 el 19 de noviembre 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗮

 

Dani Martín tuvo un gran acogimiento en Valladolid, más de diez mil personas se dieron cita en la Feria de Valladolid, para ver al artista madrileño en su gira “Que caro es el tiempo”.

Público que se emocionó desde que las luces se apagaron y empezaron a aparecer todos los músicos de Dani Martín. Desde familias de abuelos, hijos y nietos, hasta parejas que seguramente tendrían en las canciones del intérprete parte de las historias de sus vidas, y compartían abrazos y besos durante todos los temas.

El concierto arrancó con «La suerte de mi vida». Todos los temas comienzan con un visual que representa la canción y la emoción que se esté representando con la letra, y en ocasiones es el directo de ese mismo instante de Dani Martín con el público. Los móviles ya comenzaron a hacer acto de presencia como sucedió durante todo el evento, y tanto el bajo con Carlos Bueno, como las guitarras marcan el inicio de la potencia y ritmo del show. De ahí nos pasamos a «Volverá», y el movimiento corriendo de una parte a otra en el escenario implicando a toda la gente ya se va sucediendo a lo largo del concierto. «Son sueños», «Que caro es el tiempo», «Puede ser», «Qué bonita la vida», «Que se mueran de envidia» con unos comienzos de guitarra brutales, «No, no vuelve», «Portales», «Contigo», «Peter Pan», «Ya nada volverá a ser como antes», «Tal como eres», «Una foto en blanco y negro», «Cero» «La mentira», «Los huesos», «Dieciocho», «Volver a disfrutar» Y suena «Zapatillas» con un gran final con todos los guitarras en el centro del escenario y finalizar con una canción con la que ha hecho las paces después de que se la envíen en reiteradas ocasiones a altas horas de la madrugada como es «Insoportable».

Dani Martin, enloquecio y emocionó al público que se dio cita en el recinto vallisoletano, con un espectáculo único, solo empañado por los  incidentes ocurridos mientras cantaba, primero un apagon de luces, al pararse un generador y después la caída del escenario de uno de los operadores de cámara, afortunadamente sin graves consecuencias, aunque hubo de abandonar el recinto en camilla, para examen médico.

Impecable la banda formada por Cris Méndez, Iñaki García, Roberto Lavella, Miguel Lamas, Carlos Bueno y Paco Salazar. Dani Martin  ha formado una familia musical con muchísima calidad y buen rollo.