Fotografias: Demetrio Crego Trejo
Ricky Martin revolucionó el Alcazaba Festival de Badajoz, en un concierto de alto voltaje donde no faltaron sus temas de siempre y mucho baile para las 7.300 personas que había entre el público.
Tres enormes pantallas, dos de ellas laterales y otra presidiendo el escenario que contaba con un avance, la plataforma que acerca aún más el artista al público. El del puertorriqueño ha sido el montaje más grande de los seis años del certamen en cuanto a escenario, iluminación y sonido.
La previa al concierto estuvo cargada por música generacional de los 90’s.
Algunos de sus éxitos sonaron en voz alta como, ‘María’, ‘Adrenalina’, ‘She Bangs’, así el ambiente iba creciendo entre los ritmos pegadizos, mientras el artista sacaba su versión más sensual entre bailes y movimientos.
Con la gente fuera de sí disfrutando de un espectáculo único en una noche de julio con una temperatura perfecta, dio paso a una serie de clásicos íntimos y amorosos. La balada apareció en escena con canciones como ‘Disparo’, ‘A medio vivir’ y ‘Fuego de noche’….. Ricky Martin demostró que su música no es cuestión de edades. Mayores, jóvenes y también niños coreando los clásicos del artista.