Hacer click para ampliar la foto
Más de 7.000 personas asistieron anoche al Festival Conexión Valladolid uno de los más importantes del panorama nacional.
Abría el festival Gabriela Richardson con temas como ‘Hundred miles’ que fue la que hio que su música se empezase a conocer.
Después, en el otro escenario, sería el turno de Paula Mattheus, la cantautora vasca, que derrocho personalidad y que demostró que “Vale la pena disfrutar con su talento”.
Turno para el rock alternativo de Ultraligera, antes que empezase a subir la temperatura musical con Sidecars , fabuloso concierto el ofrecido Juancho y su banda a pesar de los problemas iniciales con su guitarra.
Era el preludio para lo que estaba por venir. Con la salida al escenario de Natos y Waor, se desato la locura. Como viene siendo habitual miles de almas como movidas por un resorte, empezaron a cantar y bailar con cada una de sus canciones. Su actuación forma parte de la gira internacional `Quemando Carretera Tour´, que comenzó el pasado noviembre en Ecuador y tendrá una duración aproximada de un año, con conciertos en España y Latinoamérica. En este tour interpretan algunas de sus mejores canciones de sus anteriores discos como `Cicatrices´, `Sudores fríos´, o `Caliente´, su último single publicado el pasado mayo.
Cerró el festival Dorian, con su gira Ritual, donde llevan su música hacia sonoridades próximas al urbano en un tema que se llama Dual.a una jacarera argentina en Libre, y también los Dorian más electro y de baile.