El cantante asturiano  presentó en la Plaza de Toros, su gira más esperada, ‘Likes y Cicatrices’, el tour con el que está arrasando en las principales ciudades del territorio nacional.

A Melendi le avalan las cifras de su carrera discográfica. 25 discos platino, más de 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,4 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. ‘Likes y Cicatrices’ ya se ha convertido en todo un superventas que alcanzó el nº1 desde en su fecha de salida.

La Gira “likes y cicatrices” es un fabuloso espectáculo de luces y video espectaculares que hacen que los himnos intergeneracionales del repertorio del asturiano tomen otra dimensión y donde encontrarnos con el Melendi auténtico y que nunca defrauda encima de un escenario.

No solo es el cariño del público y su característica voz lo que ha definido a Melendi durante todos estos años. El cantante probablemente sea uno de los más reconocidos de la música española y es por eso que ya acumula muchos premios a lo largo de su trayectoria.

 

https://www.pandoraproducciones.com