María Toledo presentaba  su nuevo disco, ‘Vicente’, un regalo a su hijo por su primer cumpleaños. Abre el fuego con Prometo, Nana por bulerías, muy bien arropada por los pianistas –Pablo Rubén Maldonado y José María Cortina  y los palmeros Juan Diego Valencia, Manuel Cantarote, Manuel Valencia y Javi Peña. Prosigue con Qué buena suerte, continúa con La bendición de mi vientre, «Antes de que tú nacieras ya te estaba yo queriendo…». Y con las sevillanas Mi niño dice ole.

 Y de la profundísima intensidad emocional de la petenera a las alegrías Verte crecer. Se toma un pequeño descanso y entra en escena Nono Jero a la guitarra, quien ofrece una pieza instrumental. Rentreé de María Toledo frente a frente con el guitarrista jerezano, con el que interpreta algunas de las rancheras que grabó en su anterior trabajo, acompañada de seis mariachis, Ranchera flamenca. Verbigracia, En el último trago. Vuelve a cantar por alegrías. Los aficionados la premian con un cálido aplauso. Y se muestra flamenquísima en los Tangos retrecheros.

 Presenta a su cuadro por tangos y termina con Sueño que el mundo es Flamenco, Tengo un amor en la calle, Libre y Bromeo. Para los bises guiño a la ciudad, arrancándose por Farina. Apoteósica.