Este sábado 9 de septiembre era el turno del concierto estrella de las Ferias y Fiestas de Salamanca Malú y su “Mil Batallas Tour”y no defraudó. La Plaza Mayor de Salamanca, a reventar (20000 personas, algunas de las cuales llevaban dos días esperando),  fue testigo de una actuación electrizante, donde la cantante deslumbró a su público con su potente voz y una puesta en escena espectacular.

El repertorio de la noche fue una muestra de la impresionante carrera de Malú, abarcando éxitos de su último álbum «Mil Batallas» y temas icónicos de su trayectoria. Con un total de 32 canciones, el concierto fue una montaña rusa de emociones, pasando de baladas a canciones enérgicas que hicieron vibrar a la audiencia. Entre los momentos más destacados de la noche, el medley  con  éxitos como «Duele», «Siempre tú» y «Me quedó grande tu amor», también hubo momentos s de energía con canciones como «Ingobernable» y «Abran fuego», que el público no dejó de saltar  y cantar.

El concierto terminó con la interpretación de «Como una flor», dejando claro Malú por qué es una de las artistas más queridas y respetadas en la escena musical española.