Tras la reciente publicación de «ERA», el cuarto disco de León Benavente, tocaba demostrar encima del escenario la gran acogida que ha tenido. Casi dos horas de show para presentar su nuevo disco y los temas más destacados de sus 3 álbumes anteriores. Desde el primer acorde, público en pie bailando y cantando y algarabía total en el Palacio de Congresos.

 Demostración de sus intenciones desde el primer momento con «Líbrame del mal», «Di no a la nostalgia» y «Persona», tres de los temas Era. León Benavente es pegada, contundencia, directos a las piernas, al corazón y a la mente, piensas mientras cantas, cantas mientras piensas. Sus letras ácidas y sus ritmos contundentes son su seña de identidad, que en directo suben a la máxima potencia.

Temas ya clásicos de su repertorio como «Amo», «Estado provisional», «La ribera» o «Gloria» siguen siendo muy bien recibidos y aclamados por el personal, intercalándose perfectamente con nuevos temas.  «Te comes mi corazón»«Canciones para no dormir» y «Viejos rockeros» son  temas que nunca pueden faltan en el repertorio.

En fin, que no solo no defraudaron en su visita a Salamanca, sino que la pusieron a cantar y bailar y es que Leon Benavente ‘SON PUNK, SON ROCK, SON POP, SON …’