Se presentaba Ismael Serrano en un Palacio de Congresos de Salamanca ante una muy buena entrada de fans, entregados desde el primer instante. Fueron varias las interrupciones por los aplausos del público, y muchos los momentos en los que la audiencia canto junto a Ismael, y es que la gira ‘Seremos’ de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público.

Sobre el escenario Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. Hace en escena un anuncio inesperado que causa conmoción a lo que se suma un incidente que alargará más de la cuenta la entrevista planteada. Canciones del último trabajo del artista (Porque fuimos, Cállate y baila, No soy…) se combinan con clásicos de su repertorio (Vértigo, Sucede que a veces, Pequeña criatura…) y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado. Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

Un concierto intenso, fluye con soltura y réplicas afiladas del libreto radiofónico, que ayudan a refrescar los sentidos entre canción y canción. El formato piano (Jacob Sureda), violonchelo(Irene Rouco) y guitarra no resta pegada a las canciones.

“Todo eso lo refleja un concierto de Ismael Serrano, que hace tiempo es un cantautor clásico, seguramente el más sólido de su generación y el más querido por el público.”