Leiva llega al recinto de la Antigua Hípica Militar de Valladolid a presentar su Tour cuando te muerdes el labio. Esta nueva gira cuenta con 14 nuevas composiciones en las que participan otras artistas hispanoamericanas como Zahara, Silvana Estrada o Ely Guerra, entre otras. Un disco en el que se pueden descubrir las emociones del cantante. Un inspirado a pie de cielo, en horas de vuelo y aeropuertos”.

Cuenta en la guitarra con su hermano Juancho (Sidecars) y desde el primer momento quiere dejar claro que ha llegado para sanar heridas con su música. “Terriblemente Cruel “fue el tema con el que comenzó el concierto el madrileño, con puntualidad británica. Un inicio fuerte para marcar ritmo desde el primer momento. Alrededor de una hora y media ha durado el concierto en el que no faltaron temas de su último disco, como “Infinitos” o “Stranger Things”, junto con otros de trabajos anteriores, como “La lluvia en los zapatos”,” Sinceridicidio”,” La llamada” o “Superpoderes”, aunque sin duda fueron los dos últimos temas y los bises los que desataron, todavía más, la locura de sus fans más clásicos.

Leiva, deleitó a los nostálgicos de Pereza con “Como lo tienes tú” y “Estrella Polar”, comenzando los bises con “No te preocupes por mi “y “Como si fueras a morir mañana”, y para acabar eligió “Lady Madrid”.

Concierto poderoso en un recinto, prácticamente lleno de fans, que le acompaña a los coros, en todas y cada una de sus canciones. “Ha sido mi mejor concierto hasta ahora”, agradece Leiva.  Concierto de los que se guardan en la retina.