Leiva continúa con su gira y está llevando a muchos puntos de España las últimas canciones que van incluidas en su último disco, Cuando te muerdes el labio.

Había ganas de Leiva y los primeros acordes de“Sincericidio”, tema elegido para abrir el concierto, elevaron la temperatura del pabellón. El público, que abarrotaba el Enjoy multiusos , entregado al artista desde el primer momento, no dejó de cantar y bailar en perfecta comunión con el artista, al que incluso cantaron el cumpleaños feliz, ( cumple años mañana). Leiva correspondió estrenando en primicia su nuevo single junto a Conociendo a Rusia, “Jaula de oro”. Desde su genio musical Leiva aullaba normalidad y en plena intimidad, “Terriblemente cruel”, “Superpoderes”, “Histéricos”, volvió a encender al público. Siguieron “La llamada” y otras hasta el apoteósico final. El artista traslada al público una oleada de euforia y energía arrolladora que llenan la atmósfera de buenrrollismo. Es precisamente eso lo que hace que los conciertos de Leiva se vivan tan intensamente. Lágrimas y emoción en las baladas, saltos y gritos en los temas más cañeros. Los conciertos de Leiva  te dejan pletórico. Cierre de concierto  deleitando a  los nostálgicos de Pereza con “Como lo tienes tú” y “Estrella Polar”, comenzando los bises con “No te preocupes por mi “y “Como si fueras a morir mañana”, y para acabar eligió “Lady Madrid” cantado al unísono con el público que nos erizó la piel puso cierre de oro a la noche. Salamanca  se despedía de uno de sus artistas favoritos que continúa causando furor y buenas críticas con su gira.

Destaca la estética del espectáculo. Con un escenario en forma de cubo rodeado de luces que bailaban rítmicamente; sonido e iluminación inmejorables y una perfecta distribución de los músicos a vista de halcón, destacando su hermano Juancho , vocalista de Sidecars.

Como teloneros actuó   Ainda, banda de indie pop, Y es precisamente su cantante, Esmeralda Escalante quien acompaña a Leiva en los duetos provenientes del quinto disco. De este último pudimos disfrutar de las favoritas, “Infinitos”, “Con el pañuelo en los ojos” y “Flecha”.