A estas alturas nadie duda ya  que Natos y Waor son el dúo más grande del rap y el hip hop en España, y levantan gran expectación allá donde van. Llegaban a Salamanca cuatro años después, de su última visita (Octubre de 2019) a presentar su nuevo disco “Luna Llena”, en su gira  “Quemando carretera”. Y es tal el número de seguidores que acumulan, que desde media mañana, había gente haciendo cola  para entrar al Multiusos Sánchez Paraíso. En breve darán el salto a Latinoamérica para continuar con su gira, que cerrarán en octubre en el WiZink Center de Madrid, donde  ya han agotado las entradas.

El concierto se  retrasó un poco, (hasta que entro todo el publico) y no pensemos que fue lo típico de ir subiendo el ritmo de las canciones hasta terminar arriba. El ritmo y la emoción del público no bajaron ni un minuto, los asistentes estaban entregados, bailando y cantando desde el principio hasta el final. Hicieron un buen repaso del disco Luna llena  y no faltaron los temas de Cicatrices como ‘Piratas’, ‘Bicho Raro’ o ‘Underground Kings’ ni otros míticos como ‘Carretera’ , ‘Speed’ o “Mas Alcohol”

Hay que decir que tienen un directo fuertísimo, potente y lleno de escenografía. La puesta en escena es brutal, los paneles de luces, los juegos de proyección y los fuegos artificiales, diseñada para encajarle como un guante al disco de Luna Llena, junto con todos los temas antiguos que sonaron a lo largo de la noche.

El dúo (Fer y Gonzalo )cuenta con 8 trabajos a sus  espaldas: “POR LA JETA” (2011), “CATARSIS” (2012), “HIJOS DE LA RUINA” (2012, ft Recycled J), “CAJA NEGRA” (2014), “MARTES 13” (ganador del Premio MIN a mejor álbum de Hip Hop de 2015), “HIJOS DE LA RUINA Vol.2” (2016, ft Recycled J), “CICATRICES” (2018) , “HIJOS DE LA RUINA Vol.3” (2021, ft Recycled J, que es el disco de hip hop más reproducido el día de su lanzamiento en España en la historia de las plataformas digitales) y “LUNA LLENA” (2022). Todos ellos han sido editados y distribuidos de forma independiente.