Isabel Aaiún actuó en La plaza de la Concordia de Salamanca dentro del Coodefest Castilla y León, la iniciativa propulsada por la Junta de Castilla y León para promover la solidaridad y el voluntariado. Entrada libre hasta completar el aforo y lleno hasta reventar.

El público vibró con Isabel Aaiún y su Potra Salvaje, la canción dedicada a las mujeres que tantas alegrías le está dando este verano.

El público asistente disfrutó de una noche del tour ‘La Potra Salvaje’, donde la entusiasta Isabel Aiuún mostró por qué es una figura emergente y de relieve en la música española. Su actuación fue un torbellino de pasión, con un repertorio que mantuvo al público cautivado desde el primer acorde. Y la sorpresa llegaría después, cuando cantó ‘La Potra Salvaje’, dentro de los camerinos, acompañada por la gaita y el tamboril de Angel Rufino de Haro “El Mariquelo” y del acordeón de Raul de Dios, tras firmar y hacerse fotos durante varios minutos con todo aquel que se lo solicitó. Isabel Aaiún, con su carisma y talento, ha dejado una huella imborrable en el corazón de Salamanca

Antes de que la artista subiera al escenario, la noche quedó abierta con la actuación del grupo vallisoletano Linda Burnetti con su mezcla de blues, soul y rock .