A pesar de que se preveía dado el cartel que presentaba compuesto por Laura West, Samuraï, Saiko, Morad, Dellafuente y Ajax y Prok, había ciertas dudas con la ubicación. Se presentaba en el Espacio Mas, distante de la capital 9 Km.  Pronto se disiparían las dudas, con más de 7000 entradas vendidas, sin duda los autobuses lanzadera y el gran parking existente ayudaron. Del Espacio Más, solo diré que creo que el de ayer, será el primero de los muchos macro festejos que se celebraran allí, dado sus perfectas características y su excelente organización.

Laura West es una cantante, compositora, ghostwriter y pianista nacida en Gerona. Influenciada por artistas de géneros muy diferentes como Ariana Grande, Post Malone, Mura Massa, ZHU, etc., Laura West surge del movimiento urbano, pero lleva a un terreno muy personal toda su música. El estilo de Laura es un pop oscuro mezclado cono electrónico, lo que hace que todas sus canciones sean muy enérgicas e intensas, así como sobre letras. Ofrece un show único con sus bailarinas, las Westies.

Samuraï, Con una estética que recuerda a los 2000, dio sus primeros pasos encima de un escenario en el año 2021. Además, lanzó su primer EP con canciones que empiezan a calar gracias a las más de dos millones de reproducciones de la pegadiza Tirando Balas

Saiko. Con apenas 20 años, el artista granadino está revolucionando la música urbana en español con un estilo único y desenfadado, respaldado por un público que le ha encumbrado hasta convertirse en el artista número 1 de España gracias a su nuevo himno “Supernova”, que está arrasando en Spotify (superando los 13 millones de reproducciones)) y cuyo espectacular videoclip va camino de los 3 millones de reproducciones.

Morad comenzó su carrera lanzando su primer sencillo en el año 2018. ​ En 2019 lanzó su primer álbum de estudio, de nombre M.D.L.R, ese mismo año lanzó «A Escondidas», lo que sería su primer sencillo con certificación de platino. En 2020 lanzó M.D.L.R 2.0, lo que sería una secuela de su primer álbum de estudio en forma de EP.

En 2021 colaboró con el productor argentino Bizarrap en la «BZRP Music Sessions 47», la cual consiguió más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.3​En 2022 se posicionó como el artista emergente más escuchado de España en el género drill, según estadísticas de la plataforma Spotify

Dellafuente granadino distinguido por mostrar la realidad del día a día en sus canciones y por fusionar su música con tintes flamencos y autotune, es un artista granadino referente de la nueva ola de música urbana española. Su “música folklórica atemporal” tiene un enorme séquito de fans acérrimos y hasta un club de futbol: Dellafuente F.C.

Ajax y Prok es un dúo musical de rap español formado por los hermanos gemelos Ayax y Adrián.​El dúo produce hip-hop español de contenido social, con referencias a hechos y personajes históricos.​

Entre artistas  los DJ`s  Víctor González, Danigon, Dani Serra y Nando Rodríguez, fueron los encargados de entretener al personal.

Éxito absoluto del Festival, de Urban Hood y del Espacio Mas.