Nos acercamos s la recién remodelada Sala B del Caem, para ver en acción a Rufus T. Firefly que de la mano de Thi is moon project que consiguieron prácticamente llenarla. Seguidores del grupo que no dejaron de cantar cada una de las canciones del grupo.

La banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro que, pese a la juventud de sus componentes, está considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

En 2017 publicaron Magnolia, un alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza en forma de 10 canciones minuciosamente producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo. Un disco precioso, arriesgado y ambicioso, marcado por esa obsesión de la banda de perfeccionar su sonido y la profundidad de sus texturas, siempre al margen de las modas y con el mismo objetivo en la cabeza: crear una obra única, lo más bella posible. A este le siguió Loto que se convirtió en la segunda parte del anterior y con el que lograron terminar de consolidarse como una de las bandas más aclamadas del panorama indie nacional.