Pablo López está de celebración, ya que este año, es el décimo aniversario de su carrera musical. Por esta razón, el artista vuelve a los escenarios esta primavera-verano 2024 con una gira íntima de  teatros. En esta gira  repasa su discografía y presenta en primicia fragmentos de canciones nuevas.

Con todas las entradas vendidas desde hace tiempo, se presentaba en el Caem.  El público ansioso por ver en directo al artista. Pasados unos minutos de las nueve y media de la noche, el público comenzó a enloquecer al apagarse las luces y hacer aparición Pablo López.

Saludó con un ¡Buenas noches!” mientras el público le gritaba todo tipo de piropos.

“El Abrazo Más Grande de Todos Los Tiempos”, “La niña de la linterna” ,”Quasi”,” Tu enemigo”,” Abril sin anestesia” el cantante malagueño presentó un repertorio cargado de emociones deslumbrando a todos los asistentes con su característica voz y su habilidad para tocar el piano.

En acústico, al pie del escenario, con la guitarra y rodeado de sus músicos, sonaron” Mama no “y Te espero aquí”. Es un orgullo tenerlos a mi lado”, decía para presentar a Santi González (guitarra), Micky Martinez (batería), Matías Esien (Bajo), Jéssica Estévez y Santi Novoa (trompeta, coros y percusión).

Para finalizar, los bises con “Lo saben mis zapatos “y “Mira cómo bailan “. Pablo López demostró una vez más su gran talento y carisma sobre el escenario, ofreciendo un concierto lleno de momentos inolvidables que quedará grabado en la memoria de los asistentes como una de las mejores noches de su vida