Con un ligero retraso sobre el horario previsto, aparece Jordi sobre el escenario para deleite de sus muchos fans, que esperaban este momento, y lo hace acompañado por el musico salmantino Mario Cea a la guitarra, habitual de Rafa de La Unión, para con más de tres décadas de trayectoria, OBK se presentar en el Palacio de Congresos de Salamanca con una propuesta que combina lo mejor de sus clásicos con sonidos renovados para seguir conquistando corazones.

Bajo el liderazgo de Jordi Sánchez, OBK ofreció un espectáculo lleno de energía y nostalgia.  . En su gira actual, Jordi Sánchez ha replanteado el sonido de la banda, llevando guitarrista, en un símil con bandas como Depeche Mode. Así, todos los clásicos de la banda suenan diferente, llevando los temas a otro nivel. La banda, que fusiona pop electrónico y syth-pop, hizo vibrar al público con sus letras pegadizas y melodías inconfundibles, transportando al público a una atmósfera nostálgica donde la música y los recuerdos se entrelazaron. Interpretando sus grandes éxitos como “Oculta realidad”, “Lana”, “Princesa de mis sueños” y “De qué me sirve llorar “o “Historias de amor”.Los conciertos de OBK son mucho más que música; son una auténtica celebración de éxitos que han marcado generaciones. Con canciones inolvidables y una puesta en escena vibrante, la banda sigue siendo un referente del pop electrónico en español.Durante estas más de tres décadas, han vendido más de un millón y medio de discos y ofrecido más de mil conciertos entre España, Europa y Latinoamérica. El 7 de febrero de 2012, Miguel Arjona anunciaba su salida del grupo a través de un comunicado oficial en la web de OBK. Desde ese momento, Jordi Sánchez tomó las riendas en solitario y lejos de terminar con el proyecto, le dio nuevos bríos para continuar en el camino. Así, en todos estos años, OBK se ha convertido en el grupo de pop electrónico más vendedor del país. Interpretando sus grandes éxitos como “Oculta realidad”, “Lana”, “Princesa de mis sueños” y “De qué me sirve llorar “o “Historias de amor”.

Los conciertos de OBK son mucho más que música; son una auténtica celebración de éxitos que han marcado generaciones. Con canciones inolvidables y una puesta en escena vibrante, la banda sigue siendo un referente del pop electrónico en español.

Durante estas más de tres décadas, han vendido más de un millón y medio de discos y ofrecido más de mil conciertos entre España, Europa y Latinoamérica. El 7 de febrero de 2012, Miguel Arjona anunciaba su salida del grupo a través de un comunicado oficial en la web de OBK. Desde ese momento, Jordi Sánchez tomó las riendas en solitario y lejos de terminar con el proyecto, le dio nuevos bríos para continuar en el camino. Así, en todos estos años, OBK se ha convertido en el grupo de pop electrónico más vendedor del país.