Veinte mil personas llegadas de toda España se dieron cita anoche para asistir al recital que el artista asturiano ofreció este viernes  en el Recinto de la Antigua Hípica  militar, en el Pinar de Antequera de Valladolid.

Melendi  ofreció un concierto  donde cautivó  a sus “guerreros “con canciones de hoy y de siempre.

El cantante, que lleva subido a un escenario más de dos décadas, se encuentra inmerso en su gira ’20 años Sin Noticias’. En esta ocasión, Melendi hace un recorrido muy especial a través de los éxitos que han marcado su carrera musical como ‘Piratas del Bar Caribe’, ‘Con la luna llena’ o ‘Kisiera yo saber’. Un trabajo que conmemora los 20 años del estreno de su primer disco ‘Sin Noticias de Holanda’, que vio la luz en 2003 con canciones como ‘Hablando en plata’ o ‘Mi rumbita pa tus pies’.

Pasadas las 22:00 horas, Melendi, hacía su aparición en el escenario para abrir el concierto con ‘Sin noticias de Holanda’, continuando con ‘Piratas del Bar Caribe’, coreada por el público asistente, que no dejó de cantar y bailar cada una de las canciones del cantante asturiano desde el minuto uno. Melendi interpretó parte del repertorio de sus primeros discos y canciones que no ha cantaba desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos.

 ‘Con la luna llena’ como tercera canción, Melendi repasó durante más de hora y media su extenso repertorio musical  de estos 20 años de carrera. Tampoco faltaron temas como ‘la promesa”, o ‘Canción de amor caducada’. El broche final de la magistral actuación de Melendi, que ha colgado el cartel de ‘sold out’ en casi todos los conciertos de su gira, llegó en los bises con los temas ‘Gracias por venir’ y ‘Lágrimas desordenadas’.