Andy y Lucas ofrecieron en la plaza de toros de Arroyo de la encomienda dentro del ciclo “Noches en la Plaza”, uno de sus últimos conciertos antes de abandonar la música. Ante un público entregado, los cantantes lo han dado todo, en este concierto de su gira de despedida “nuestros últimos acordes”. 

Hace unos meses, el dúo más aclamado en los 2000, Andy y Lucas, anunciaba su retirada de la música. Durante más de dos horas, los artistas han derrochado por el escenario su energía, que recíprocamente han intercambiado con el público.

La despedida de Andy y Lucas no solo fue un concierto, sino una celebración de recuerdos y emociones compartidas. Los fans, que han crecido con sus melodías, se unieron en un abrazo sonoro que resonó en cada rincón de la plaza de toros. La atmósfera estaba cargada de nostalgia y alegría, un testimonio del impacto que han tenido en la música española.

Acompañados de una banda de ocho músicos, los artistas han ofrecido temas como “Faldas”, “Quiéreme”,” Aquí Sigo Yo”,” El ritmo de María”, “Quiero ser tu sueño”, más íntimos, como” Abuelo”, o los más flamencos “Carita Morena” o “Lola”. Las linternas de los móviles han ofrecido un juego de luces mágico para temas como” Pasarán”. Hacia el final del concierto, para poner el broche final, han sonado “De qué me vale” o “Tanto la quería”.

El momento culminante del concierto llegó cuando interpretaron su última canción junta en el escenario y entre gritos y aplausos, se despidieron.

Después de más de 20 años sobre los escenarios, el concierto de este sábado supone la recta final de la carrera de Andrés Morales y Lucas González, Andy y Lucas.