Tras la suspensión por lluvia del concierto de anoche de Vanesa Martin, todas las miradas hoy se dirigían al cielo, un cielo nublado y gris durante todo el día, pero que permitió el concierto de hoy a cargo de El Arrebato.

Desde primera hora de la tarde fueron acercándose el club de fans, con sus camisetas y pañuelos rojos y los incondicionales del artista sevillano, hasta lograr que no cogiese un alma en  la Plaza Mayor. Ventemil gargantas que no dejaron de cantar y bailar cada una de las canciones de Francisco Javier Labandón Pérez, EL ARREBATO.

Broche de oro para  las Ferias y Fiestas de Salamanca

El músico de pop rock andaluz celebra sus 20 años sobre los escenarios con una gira en la que presenta su nuevo disco «+ Abrazos». Se trata de una edición especial y extendida de su anterior álbum recopilatorio; «Abrazos”, con canciones inéditas y destacadas colaboraciones. Se trata de un trabajo lleno de clásicos atemporales como ‘Poquito a poco’, ‘Ve despacito’, ‘Háblame del sur’, ‘Por un beso de tu boca’, ’Un amor tan grande’ o ‘Dime tu nombre’ y en la que no puede faltar el “Himno Centenario del Sevilla”  que el público pudo disfrutar en directo en el ágora salmantino.