Los hermanos Muñoz enloquecen a las generaciones de ayer, de hoy. La rumba canalla con ese guiño al flamenco, al pop-rock e incluso al ska es su sello de identidad .Estopa celebra su 20 aniversario con la gira de presentación del álbum Fuego, están igual que en sus comienzos.

Hubo que esperar para verlos (el concierto se aplazó por la pandemia) y esperar a que el Madrid se proclamase campeón de la champions, para que saltaran al escenario de la Feria de Valladolid, donde desde hr antes ya esperaban sus incondicionales (gente de todas las edades).

Casi que se escuchaba más el público cantar que a ellos. Pero no es de extrañar, porque sus letras son pegadizas y retumban en nuestras mentes. Fuego, Tu calorro, Vino tinto frentePastillas para dormir, Camiseta de rock’n’roll, Por la raja de tu falda, El del medio de los Chichos…..

Una a una van desgranando cada una de sus canciones, sin espacio entre una y otra.

 Energía a raudales y mucha, mucha luz. Para los bises Estopa regresó al escenario a solas, para mostrar las canciones en acústico, tal como fueron creadas. Sentados en taburetes y con la guitarra interpretaron Demonios . Para terminar, se unió a ellos la banda y entre todos llegaron al máximo exponencial con Ojitos rojos, Cacho a Cacho Como Camarón

La organización a cargo de https://pasioneventos.es/ y https://www.conexionvalladolid.es/ excelente, por lo que el publico vallisoletano pudo disfrutar de un buen concierto.