Hacer click para ampliar la foto
Ojete Calor, el dúo de música electropop español compuesto por Carlos Areces y Aníbal Gómez, conocidos también por sus anteriores proyectos cómicos televisivos “Muchachada nui” y “La hora chanante”, actuó este sábado en Salamanca dentro de su “gira solo para gente guapa”.
Un público, dispuesto a pasárselo bien y en gran parte ataviados con disfraces, que no dejó de cantar y bailar durante todo el concierto. Y es que asistir a un concierto de Ojete Calor es sumergirse en una experiencia única. No se trata solo de escuchar música, sino de de ser partícipes de un show donde la energía, la risa y el baile se entrelazan para crear momentos únicos.
Tras un video con una breve historia del Subnopop, comienzan con “Bienvenidos”, al que sigue “0,60” , saludan al publico para continuar con “Collar Fular”, “Morreo” y “Amiga en las Estrellas”.
Después vendrían, “Extremismo mal”, “Cuidado con el cyborg”, “Qué bien tan mal”.
El dúo que se caracteriza por utilizar un humor absurdo en sus letras, cuya composición musical fusiona el techno con melodías pop sencillas y pegadizas, con habitual critica social y siempre con ironía.
Es el caso del tema “Opino de que”, que reprocha la habitual tendencia de muchos usuarios de redes sociales a publicar comentarios infundados sobre temas que desconocen por completo.
Los Reyes del Subnopop terminan con “Agapimú”, “Mocatriz”, “Viejoven”, “Tonta gilipó”,