“Despistaos” están festejando su dilatada carrera de la manera que mejor saben; mediante una gira, donde han recorrido más de 45 escenarios a lo largo del 2023.

El grupo guadalajareño presentó este viernes en la Sala B del Caem de Salamanca su “Gira 20 aniversario”

 El concierto empezó a las 22 horas con temas como “ruido”, “dibujando primaveras“lo que hemos vivido”, para continuar con “Mientras bailas sola” y “Lo contrario de ninguno” para seguir disfrutando y saltando con la banda y el buen rollo que transmiten.

Siguen con “Y mírame” todo un clásico. Después llega el turno de “Expertos kamikazes”, “Resucito”,  “Desde que nos estamos dejando” , “casi siempre, casi nada” y “Volveremos”. Siguen “Los días contados”, “quien te acompañará”, “cuando aún sabíamos volar”, “cuando lloras” y “las cosas se me olvidan”

“Caricias en la espalda”, “estoy aquí”, “estrella”, “gracias”, “un beso y nada más”, “Mi accidente preferido”, “Física o química” y “Cada dos minutos” fueron los temas seleccionadas para finalizar el concierto, una elección que hacía vibrar al público en los instantes finales y que demostraban el gran estado de plenitud de la banda “despistaos”, con un público entregado desde el primer momento y disfrutando de un magnífico ambiente durante todo el show.

El grupo Despistaos lo forman:

– Daniel Marco – Voz y Guitarras

– José Krespo – Guitarras y Coros

– Lázaro Fernández – Bateria

– Alex Hernanz – Bajo

Durante estos 20 años han colaborado con Kutxi Romero, Dani Martin, Fito cabrales o Maldita Nerea.