Chicago Mass Choir desgarran con sus voces el CAEM de Salamanca, lleno hasta la bandera e inunda Salamanca con su habitual mensaje de positividad y esperanza en vísperas de la Navidad.

En esta producción Chicago Mass Choir revive la música puramente gospel del de 1959 disco “B.B. King Sings Spirituals”.  Chicago Mass Choir en este homenaje a B. B. King vuelve a traer a los escenarios los viejos himnos .

The Chicago Mass Choir, fundado en 1988 por James C. Chambers, ha emocionado a públicos de todo el mundo con la belleza de sus voces, la energía de su ritmo y sus canciones de esperanza. Han colaborado con gran variedad de artistas: Bob Dylan en Gotta Serve Somebody, Umphrey´s Mc Gee, Onirama, Dr. Bobby Jones Show y en los musicales Three Mo Tenors y The Colored Purple.

Colabora anualmente con el Festival de Gospel de Chicago y actúa con regularidad en el French Quarter Festival de Nueva Orleans, así como en el Staple Center de Los Angeles. Su última gira española la hicieron en 2018.  En el 2017 fueron  distinguidos nuevamente con el premio más prestigioso del Gospel: Stellar Award al mejor Coro del Año. Cuentan además en su haber con los  premios:

2017: Stellar Award al mejor Coro del Año

2009: Stellar Award al mejor Coro del Año y Mejor CD de Gospel Tradicional y Mejor Canción por “God Is My Everything”

2005: Dove, Grammy y Stellar Awards. 2004: Grammy y Stellar Awards.

2002: Coro del Año, premio patrocinado por K-Mart, Grammy y Stellar Awards

2000: Chicago Music Award al mejor CD de Gospel del año.