Hacer click para ampliar la foto
Pasaban pocos minutos de las diez de la noche, cuando tras la intro, aparecían en el escenario Los Celtas Cortos. Sonaron los primeros acordes de «Que bailen los demonios», incluido en su último álbum, que se publicó el pasado 19 de abril para celebrar que hace 40 años nació el proyecto musical, liderado por Cifu. Fue una noche para presentar algunas de las canciones del nuevo álbum, «El mundo al revés», el primero con material nuevo desde que en 2018 saliera a la venta «Energía positiva». Incluyeron en el repertorio otras canciones de estreno, como la que da nombre al disco, además de «Mañana sale el sol» o «Solo ante el peligro».
En total sonaron 23 canciones con las que repasaron su amplia trayectoria. No faltaron temas como «El marinero borracho» y hubo espacio para temas como «Madera de colleja». Sin embargo, Celtas Cortos dejó sus grandes éxitos, para el tramo final del concierto. Justo antes de su despedida, dispararon «Tranquilo majete» y «20 de abril» para acabar de conquistar al público.
Dejando para los bises, «La senda del tiempo» y otro de sus grande éxitos, «Cuéntame un cuento». Parece que no pasa el tiempo para Celtas Cortos.