El cantante almeriense pone patas arriba Medina del Campo, con un espectacular concierto en el que presenta ‘Me siento vivo’.

Miles de personas más se encontraron este sábado por la noche con David Bisbal en un marco incomparable, junto al castillo de la Mota, de Medina del Campo, presentando su tour “Me siento vivo”. Desde primeras horas de la mañana empezó a agolparse l gente en la cola, en busca de un lugar privilegiado, que le permitiese estar cerca de su ídolo. Lleno a reventar con 8000 asistentes, aforo máximo permitido. Perfecta organización, a cargo de https://www.pandoraproducciones.com/ ,que hizo que todo se desarrollase sin incidentes.

Las luces se apagaron, el público enloqueció y vitoreó su nombre y, tras una pantalla, el cantante parecía golpear el cristal para querer salir de ella. Su imagen rebotó de un lado al otro del escenario hasta que esa “cuarta pared” se resquebrajó y, por fin, escapó del metaverso para encontrarse con su público.

‘Ajedrez‘fue el tema con el que comenzó el show, un single con el que celebra sus 20 años de carrera y que, además, fue el primer adelanto de su disco ‘Me siento vivo’, que da nombre a su gira.

Bisbal hizo un repaso por sus grandes hits con títulos como ‘Quién me iba a decir’, ‘Torre de Babel’, ‘Lloraré las penas’, ‘Camina y ven’ y ‘Oye el Boom’, entre otros, que sirvieron como primera toma de contacto.

El almeriense no para sobre el escenario, la energía y el talento compiten entre sonrisas, confesiones, y un sonido en directo muy potente.

Tras baladas como ‘Esta ausencia’, ‘Culpable’ o ‘Dígale’, no pudieron dejar de sonar temas tan conocidos como ‘Esclavo de tus besos’, ‘Silencio’ o ‘Si tú la quieres’.

Y cuando parecía que el concierto llegaba a su fin con ‘A partir de hoy’, , y ante la petición de su público, el artista despidió su espectáculo con tres temazos que marcaron un antes y un después en su carrera musical: ‘Corazón latino’, ‘Bulería’ y ‘Ave María‘.