Hacer click para ampliar la foto 

Andres Suarez se presento en el Palacio de congresos de Salamanca en un concierto organizado por Rencore Events, acompañado de su inseparable Marino Saiz (violín y piano) y Cristina Rubio (piano y segunda voz). No pudo ser con toda la banda como le hubiese gustado. Prometio volver pronto con su bandon.
Buena entrada, a la que puso con el corazon en un puño. Un Andrés tan hablador y bromista como de costumbre, se puso más serio para recordar a todos los miembros que forman parte del sector musical y que están pasando por unos momentos muy duros. Defendió la seguridad de la cultura diciendo que ‘después del confinamiento se realizaron 1.000 conciertos, en ninguno de ellos se produjo contagio alguno‘ recibiendo una fuerte ovación.
Hizo referencia a que se nos están olvidando los maestros de la música, que en la radio no suena Silvio Rodríguez, Antonio Vega o Aute, aunque entiende y permite que en la radio suene otra música excepto que se denigre a una mujer en un reggeaton, arrancando una fuerte ovación del público mientras comenzaba a cantar los primeros versos de un maestro de la música Robe Iniesta.
Recuerdo tambien para sus comienzos en El Savor o El Corrillo, miticas salas, ya desaparecidas de laciudad.
Maravilloso espectaculo en el que hizo disfrutar a todos sus fans alli reunidos, asi como a los «acompañantes».