Hacer click para ampliar la foto
El festival benéfico AbejaRock 2026 anuncia el cartel completo de su XVI edición en Béjar (Salamanca), con Narco, Boikot, Los de Marras, Porretas, Kaos Urbano, Biznaga y más bandas del panorama punk y rock estatal. El evento se celebrará los días 31 de julio y 1 de agosto con abono único de dos días y sesión vermú gratuita.
El AbejaRock ya tiene cartel oficial para su XVI edición, que se celebrará los próximos 31 de julio y 1 de agosto de 2026 en el recinto ferial de Béjar. La presentación, realizada esta mañana, confirma una de las ediciones más potentes y combativas de los últimos años.
Encabezando el cartel encontramos a Narco y Boikot, dos referentes indiscutibles del metal y el punk estatal. Junto a ellos estarán Los de Marras, Porretas, Kaos Urbano, Biznaga, Kaos Etíliko, Manifa, Periferia, XpresidentX, Maldito Matas, Afónica Naranjo y Gautxori, configurando un cartel que combina veteranía, actitud y nuevas generaciones del punk y rock combativo.
Además, tras el éxito del año pasado, se repetirá la sesión vermú gratuita del sábado 1 de agosto, que contará con las actuaciones de Quartet Tarantino y Chingo Kids.
El festival mantiene su esencia solidaria y su formato de abono único para los dos días, con un precio anticipado de 40€ (+ gastos de gestión). No habrá entradas de día. Al tratarse de un festival organizado por asociación, no se puede utilizar el Bono Cultural para la compra.
Tanto la zona de conciertos como el mercadillo y la restauración estarán dentro del recinto, al que se accederá mediante pulsera tras el canje de la entrada en taquilla. La organización recuerda que las entradas no son nominales, no requieren impresión y no admiten devolución.
El recinto, situado en pleno casco urbano de Béjar, permitirá entrada y salida libre durante el horario del festival mostrando la pulsera. Además, habrá zona de acampada y campers gratuita y el acceso está habilitado para personas con movilidad reducida (PMR).
AbejaRock vuelve a consolidarse como una de las grandes citas del verano para los amantes del punk y el rock estatal, manteniendo intacto su espíritu combativo y solidario.