Emocionante concierto de Víctor Manuel el de esta tarde-noche del sábado en el CAEM de Salamanca. Una actuación muy especial con motivo de su gira 75 aniversario, ‘La Vida en Canciones’ donde abarca y revive sus largos años de canciones y carretera.

Con lleno absoluto y las entradas vendidas desde hace tiempo, sus incondicionales vibraron y se emocionaron, con las canciones, algunas verdaderos himnos, que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Concierto de dos horas y veinte de duración donde da lugar a que el artista repase todos sus éxitos.

Arranca el concierto con La danza de San Juancanción de 1993, perteneciente al disco A dónde irán los besos, sigue con Quiero abrazarte tanto, y continuo con Bailarina , antes de dirigirse al público para darles la bienvenida y recordarles que nació en Espeja, pueblo salmantino de la comarca de Ciudad Rodrigo, donde su padre Jesús San José estaba destinado como ferroviario. La gira La Vida en canciones (El escenario lo cura todo) pretende abarcar y resumir, largos años de canciones y carretera. De “Soy un corazón tendido al sol” a “La sirena”, “Planta 14” “El abuelo Victor”, “Paxarinos”, del “Solo pienso en ti” a “La madre”, “Luna”, “Ay amor”, “Canción pequeña”, del “Cuélebre” a “Nada sabe tan dulce como su boca”, “Cruzar los brazos”, “Allá arriba al Norte,” “Digo España”, de “Danza de San Juan” a “No seré nunca juguete roto”, “Quien puso más”, de “El hijo del ferroviario” a “Como voy a olvidarme”, “Adonde irán los besos”, “Nada nuevo bajo el sol” o “Tu boca una nube blanca” o su célebre himno “Asturias” con el que puso fin al concierto, antes de volver a los bises.