Manuel Carrasco reunió anoche a miles de personas en el recinto del Castillo de la Mota, donde ofreció un concierto que colgó el cartel de entradas agotadas y que se prolongó durante más de dos horas.

 

El artista onubense repasó algunos de los grandes éxitos de su carrera, como “Qué bonito es querer”, “Hay que vivir el momento” y “No dejes de soñar”, que fueron coreados por el público desde el primer momento. El repertorio incluyó también temas de su último trabajo, alternando la fuerza de sus composiciones más populares con pasajes más íntimos en los que se mostró cercano y emotivo.

 

La puesta en escena destacó por un cuidado despliegue técnico de luces y sonido, que acompañó a la interpretación del cantante. Manuel Carrasco ofreció un directo sólido y equilibrado, confirmando la madurez artística alcanzada en una trayectoria que lo sitúa entre los referentes actuales de la música española.

 

Con este concierto, Medina del Campo se incorporó a las ciudades incluidas en la gira nacional 2025 “Tour Salvaje” de Manuel Carrasco, que continúa recorriendo distintos puntos de la geografía española.