Hacer click para ampliar la foto
La sala Camelot fue el lugar elegido por T.O.B, dentro del ciclo Vibramahou, para presentar su ultimo trabajo “ASNO”, con sold out desde hace varias semanas.
“ASNO” su nuevo trabajo es un EP de cuatro canciones que marca una nueva etapa en TOB, con un nuevo estilo musical mucho más cercano al indie y al rock. “Aerolínea low cost”, “Ryanair”,” Cabeza de cartel” y “Setas”, son los títulos de las canciones.
Tras una intro que recordaba a las locuciones de los vuelos comerciales, T.O.B daban inicio al show a ritmo de “Ryanair”, penúltimo sencillo publicado por la formación y después, casi dos horas de concierto con varios estilos musicales distintos como el indie, el pop o la rumba .
La respuesta de los asistentes no se hizo esperar, y la práctica totalidad de la sala ,pasó el concierto cantando y bailando, creándose de esta manera un ambiente casi imposible de describir con palabras.
Una a una fueron sonando “Grita”, “Ganas de”, “Alitas de Mar” , “Tutto e per te”, “Setas”. Con “Pastelitos o polvitos” y “Se quemó” llegamos al ecuador del concierto. La recta final se inició con “Siento %” , canción tras la cual el vocalista Héctor Lacosta bajó del escenario para fundirse con su público mientras cantaba “Cabeza de cartel” terminando de desatar así la euforia entre los fans. “Tilda” y “Alfombra roja” y un bis formado por “Y si no soy yo” y “Azul verdoso” para a continuación despedirse con “Nadie”. TOB demostró que su evolución artística está en pleno apogeo, prometiendo un futuro brillante lleno de nuevas melodías y letras que seguirán tocando las fibras más sensibles de sus seguidores.