Marlon cautivó al público que abarrotó de nuevo la Plaza Mayor de Salamanca, publico que bailo y coreó cada una de sus canciones. Destacar que en un momento de su actuación, la banda tuvo que detener el concierto por los desmayos de tres seguidoras, que solo quedó en susto, y después de ser atendidos por los servicios de emergencias, pudieron volver a terminar de disfrutar de Marlon.

Marlon, es ese grupo de formado por Adrián, Juanin y Jorge a los que les encanta el pop español de los 80 y el británico de los 60, con unas influencias tan claras que han creado su propio estilo, con el que se han ganado una buena legión de fans por  todo nuestro país.

Desde su fundación, la banda ha presentado su música en directo, superándose show a show, sin perder la ilusión, trabajando mucho y creciendo como banda. Llevan sin parar desde 2017, primero con su disco «Cosas que no se pagan con dinero» mientras tocaban por España a la vez que iban componiendo y preparando nuevas canciones que poco a poco fueron desvelando en formato acústico, en videoclips o en pequeñas píldoras que compartían en sus redes sociales para todos sus seguidores.