Hacer click para ampliar la foto 

El CAEM acogerá el próximo 24 de mayo la nueva gira de Pablo López con la que el artista celebrará en Salamanca, de la mano de Emotional Events, el décimo aniversario de su carrera musical.

 

Recién finalizada su exitosa gira 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, el artista que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, no da tregua y de febrero a junio del 2024 recorrerá junto a su banda los más emblemáticos teatros de España para celebrar con sus fans este hito tan especial. Será una gira íntima en la que hará un repaso a su amplia discografía y mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. 

 

Artífice de una discografía de inmenso éxito -álbumes como “Once historias y un piano” (2013), “El mundo y los amantes inocentes” (2015), el aventurero “Camino, fuego y libertad” (2017) o el cinemático “Unikornio. Once millones de versos después de ti” (2020)-, Pablo López se ha consolidado como uno de los artistas nacionales más queridos y respetados por el público y por la industria de la música de nuestro país.

 

El malagueño se reencontrará con su público de la ciudad ofreciendo una delicada y exquisita apuesta técnica y artística que harán de este concierto una experiencia inolvidable llena de magia y sentimiento.

 Las entradas del concierto estarán disponibles el próximo 14 de diciembre, a las 12:00hen la plataforma oficial www.emotionalevents.es

 Si bien, el día 13 de diciembre a las 12:00h se llevará a cabo una preventa desde la web oficial del artista. Toda la información para poder acceder a ella está disponible en www.pablolopezmusic.com