Hacer click para ampliar la foto
La música en directo es una experiencia única que conecta a las personas de una manera especial. Cada acorde, cada letra, cada ritmo resuena en el corazón de quienes asisten a un concierto. Tu otra Bonita, presentó en directo su último álbum con toda la positividad y energía que desprenden desde el escenario. En este sentido, la banda ha logrado crear un ambiente mágico donde la energía fluye y el público se convierte en parte del espectáculo.
Una vez más el público disfruto de una gran fiesta. Con sus aires flamencos, pasando por la rumba, los madrileños supieron hacer bailar a los presentes. Sobre el escenario no pudieron faltar Las niñas de Lola bailando temas como La Pared o Tilda. Nos llevaron a disfrutar de dos exitazos como son Alitas de mar y Alegría de vivir. Héctor nos deleitó con Cien mariposas. Entre sus nuevos temas no faltó Coloreado de azul, la fiesta no paró con temas sus anteriores trabajos como Ganas de…, Alfombra roja o Se quemó, haciendo que todo el mundo saltara y bailara y, sobre todo, que disfrutara.
Sexy Zebras están armando jaleo en 2024. El trío de power rock está despidiendo la gira Liberación, en la que presentan los temas de su último álbum, Calle Liberación, el mejor y más importante de su carrera.
Calle Liberación es una increíble colección de himnos para un disco que muestra a un grupo totalmente evolucionado, igual de eléctrico y brutal, pero más maduro, transversal y polifónico, con melodías redondas que los acercan tanto al rock and roll más encendido como a un pop ultraenérgico. Si a esto se le suma el repertorio que ya atesora la banda, la cita con este Calle Liberación Tour se antoja ineludible.
Sexy Zebras saltaron al escenario con el pie en el acelerador comenzando con “Bailaremos” y el público respondió. En la tercera, “Amanecer galáctico”, ya estaba todo el público entregado. Los de Hortaleza supieron perfectamente intercalar piezas calmadas entre las aceleradas lo que dio mucho dinamismo al show. “Jaleo”, “Nena”, “El abismo”, Puñales y claveles”o”Tonterias” , uno a uno fueron desgranando los temas ante el delirio del numeroso publico concentrado en el agora salamantino