Quevedo con una actuación ante 11.000 personas en Valladolid, se encumbra como exponente de la música en español e ídolo de masas.

Se presentaba Quevedo con su gira DQE, con un sold out a las dos horas de ponerse a la venta las entradas.

Miles de jóvenes, esperaban impacientes la apertura de puertas de la Feria de Valladolid, para escuchar a su ídolo. Para amenizarles la espera, la organización, había tenido a bien poner  a DJ SAOT.

Quevedo, artista revelación por excelencia del 2022, con su disco ‘Donde Quiero Estar’, un trabajo con más de 16 temas que servían para consolidar al canario en el panorama. Con temas como ‘Playa Del Inglés’,”Columbia” ‘Punto G’ o ‘Wanda ‘o ‘El Tonto’, su exitosa colaboración con Lola Índigo, con cientos de millones de escuchas, rompiendo récords e irrumpiendo en todas las listas mundiales.

Uno a uno, fue desgranando cada uno de sus temas, para finalizar la velada con el que fue el tema del verano y una de las canciones más sonadas en todo el mundo, ‘Bizarrap Session Vol 52’.

Dada la gran afluencia de público, el Ayuntamiento de la capital diseñó en colaboración con los organizadores del espectáculo un completo plan de accesibilidad y movilidad para facilitar a los asistentes los accesos al recinto de manera cómoda y segura.