Hacer click para ampliar la foto
Pablo López cierra su gira 10 aniversario en el Castillo de la Mota, en Medina del Campo, haciendo un recorrido por todos sus grandes éxitos de discos anteriores y presentó temas de su último disco 10.
El malagueño ha empezado con “No me arrepiento”, uno de sus temas más clásicos, y un ambiente íntimo junto al piano, que no ha podido evitar ser irrumpido por los aplausos del público. Con “El niño”, ya acompañado de su banda, siguió rememorando los inicios de su carrera, antes de saludar a la ciudad. “Imagina tú”,” Suplicando”,”Incendio”,” El patio”, canción que supera los 47 millones de reproducciones en Spotify. Los teléfonos móviles han sobresalido en este tema de principio a fin, y el público no ha dejado de corearla. “Te espero aquí” o” Mama No”,” Vi”, “Tu enemigo”, “El mundo” o “El abrazo más grande de todos los tiempos”, “Quasi”, han vuelto a poner a al público a los pies del malagueño.
Con “Mira como Bailan”, Pablo López se ha despedido de un espectáculo de dos horas. Una vez más, la mágica atmósfera de un mago del piano deja su estela.