Se presentaba Mastodonte en el Teatro principal de Zamora, un año después (Octubre del 21), esta vez con la banda al completo. Si ya en aquella ocasión el espectáculo, fue brutal, en esta con una potente banda, con la ya característica puesta en escena de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro, y con un teatro entregado desde los primeros acordes, el resultado no podía ser otro, que un espectáculo vibrante, con una bestia escénica  como es Asier, que baila y canta con una imponente voz y presencia y el talento del multinstrumentalista napolitano Enrico.  Lo que se ve en el escenario supera cualquier expectativa. Comenzábamos el concierto sentados, siguiendo el patrón clásico de un espectador de teatro que poco a poco Asier acabaría transformando en emoción, bailes y saltos de los palcos.

El proyecto musical al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llega para revolucionar el panorama musical tal cual lo conocemos. Y es que su debut discográfico, es mucho más que un álbum, es toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.

“Simplemente prefecto” es un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, que conforman sus canciones épicas y rotundas.

Vocalista, compositor: ASIER ETXEANDIA

Multiintrumentista, compositor: ENRICO BARBARO

Guitarrista: IVAN PRADA

Batería: PINO ROVERETO

Percusionista: DOMI OLIVER