Salamanca fue una de las 24 citas que conforman este periplo de conciertos de Marea, con su “Gira sin riendas “con los que la banda navarra liderada por Kutxi Romero está celebrando su 25 aniversario, y en los que Bocanada ejerció como grupo invitado. Valió la pena disfrutar de ellos con un Rock directo, donde incluso Martin se atrevió a lanzarse sobre el público siendo llevado en volandas, cumplieron su cometido con creces que no era otro que calentar al público y hacerles disfrutar. Sold Out desde días antes y público dispuesto desde el primer momento a cantar, bailar y disfrutar, hasta llegar al extasis.

Marea entró con fuerza, con unos de lo temas nuevos “Otra cicatriz” empalmando con “Mas me duele a mí” y” La grillera” donde Kutxi Romero ya advirtió que tocarían su nuevo trabajo al completo. “Mierda y cuchara”, “Las aceras están llenas de piojos”, “El temblor”, y un clásico de la banda “Manuela canta saetas”, siguen con” Corazón de mimbre”, “El más sucio de los nombres”  ,“Se acabó el baile”, “Que se joda el viento”. Ahora era el turno del “Piñas” después que Kutxi nos contara que su padre decía que era el 2º cantante más malo del mundo porque seguro que había alguno por ahí peor, “Trasegando”” La patera” y “Álfileres” y “Besos de perro”.

Marea se presentaba como los últimos supervivientes de una manera de hacer R&R trás la retirada de ROSENDO, BARRICADA, LOS SUAVES, y EXTREMODURO .

Continúan con  “Te voy a decir la verdad”, “Lo había” y “La rueca” y todo un himno “La luna me sabe a poco” y asi van desgranando temas, para deleite de los aficionados. “El perro verde” y “Marea” cierran, tras dos horas y media el concierto.