Hacer click para ampliar la foto
Las Instalaciones Deportivas “Los Pinos” vibraron anoche con la actuación del artista granadino Maka, quien presentó ante cientos de jóvenes su trabajo más personal hasta la fecha: Aura. El evento, parte de la gira nacional que acompaña al lanzamiento del disco, no solo fue un espectáculo musical, sino una experiencia emocional compartida entre artista y público.
Con una puesta en escena enérgica y cargada de sentimiento, Maka desplegó su característico estilo, que funde flamenco, rap y sonidos urbanos, mostrando una madurez artística que ha crecido con él a lo largo de los años. Temas nuevos como los de Aura se alternaron con éxitos ya consagrados como Siempre que amanece, El condenao o Te comía, haciendo cantar y emocionarse al público en cada tema.
El artista, que supera los 1,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, demostró una vez más por qué es uno de los grandes referentes del flamenco urbano en España. Aura, fruto de dos años de trabajo, no solo refleja evolución musical, sino también una profundidad emocional que marcó cada instante del concierto.
Anoche, Maka no solo cantó: conectó, emocionó y dejó claro que su música es más que tendencia, es voz de una generación.