Se presentaban Fito & Fitipaldis en una Feria de Muestras de Valladolid abarrotada desde  tres horas antes de la hora programada para el inicio. Antes estaba programada la actuación de la banda madrileña Morgan, que se canceló por positivo en el último momento por el positivo de un miembro de la banda.

El bilbaíno llegó a Valladolid dispuesto a hacer disfrutar de su rock & roll a los allí congregados, en un concierto soberbio donde la emoción y sus grandes éxitos no dejaron de sonar durante 150 minutos únicos.

La banda ofreció un concierto que pertenece a la gira de presentación de su nuevo y séptimo disco de estudio «Cada vez cadáver», producido por Carlos Raya y que vio la luz el pasado septiembre de 2021.

“Que viene y va”, “Whisky barato” ,“Por la boca vive el pez”, “La casa por el tejado”, “Viene y va”, “Me equivocaría otra vez”, “Entre la espada y la pared “o “Antes de que cuente diez “son solo algunos de los más de 20 temas que sonaron bajo el cielo pucelano.

Por último, para cerrar el concierto «Soldadito Marinero», y «Acabo de llegar», con la que acabó, como suele hacer en todos sus conciertos.

Desde que Fito & Fitipaldis arrancaron su «Cada vez cadáver tour» en A Coruña, han sido muchos los éxitos cosechados por una banda que ha ido colgando el cartel de «entradas agotadas» en casi todas las ciudades por las que ya ha pasado. No hay duda, pues, de que esta gira se está convirtiendo en la más multitudinaria, emotiva y especial hasta la fecha para el artista bilbaíno.

Lo de anoche  fue un concierto de rock en mayúsculas, con una banda entregadísima, compuesta por Javier Alzola (saxofonista), Alejandro «Boli» Climent (bajo), Coki Giménez (batería) y Carlos Raya (guitarra).

Mas informacion sobre la gira y entradas en:  https://www.livenation.es/